kenotrotamundos
Marcelo Díaz: «Lo que venga ahora de Chile me tiene sin cuidado, mi foco es Racing»

Marcelo Díaz: «Lo que venga ahora de Chile me tiene sin cuidado, mi foco es Racing»

Se acerca una nueva fecha FIFA, donde la Selección chilena enfrentará el 22 de marzo a México en San Diego y el 26 del mismo mes a Estados Unidos en Houston, y una de las grandes interrogantes es si el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, convocará a Marcelo Díaz.

Frente a esto, el volante que brilla en Racing de Avellaneda dijo tener asumido su alejamiento del combinado criollo y que sólo piensa en su presente con al Academia, elenco con el que está puntero de la Superliga de Argentina.

«Yo estoy concentrado en Racing, estoy metido 100% acá, en hacerlo bien y lo que venga de Chile me tiene sin cuidado ya que mi foco de atención está acá, en ganar el torneo y estar preparado para lo que viene», reconoció «Carepato» a Fox Sports.

«Aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió, en México lo logré y necesitaba un desafío mayor que era venir a Racing», añadió.

Sobre el triunfo ante Estudiantes de La Plata de Gonzalo Jara, dijo: «Cuando se acerca el final del torneo todo viene cuesta arriba, los rivales te conocen más, Estudiantes hizo un gran partido en lo defensivo. Nosotros venimos jugando muy bien, pero los rivales también salen a jugar cuando nosotros hicimos el desgaste del partido».

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */