kenotrotamundos

Si bien se esperaba que tras la lesión sufrida en la rodilla Alexis Sánchez regresara a las canchas la segunda quincena de abril, el delantero chileno podría volver antes del tiempo establecido al adelantar los tiempos de recuperación.

Es que el tocopillano sorprendió al retornar a los entrenamientos en la práctica abierta que realizaron los Diablos Rojos este martes en Carrington, en la previa del duelo de este miércoles frente al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El seleccionado criollo lució de buen humor y saludó tanto a su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, como a sus compañeros durante los 15 minutos que el conjunto de Old Trafford deja a la prensa para observar la práctica.

De esta manera, Sánchez ilusiona con adelantar su reincorporación al equipo y ver acción en la revancha contra el Barcelona de Arturo Vidal, que se disputará el próximo martes 16 de abril.

Lo cierto es que el chileno ya prepara su retorno a las canchas y con la misión de dejar atrás las duras críticas de una prensa inglesa que cada vez lo sitúa lejos del Manchester United de cara a la próxima temporada por no cumplir con las expectativa de su millonario fichaje.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */