kenotrotamundos

Cristian Garin debutará en la madrugada de este lunes en el ATP de Chengdu

Cristian Garin (34° del mundo) alista su regreso al circuito e iniciará su gira asiática en la madrugada de este lunes en el ATP 250 de Chengdu en China.

En la primera ronda, el “Tanque” tendrá que medirse ante un complicado adversario. Se trata de Kyle Edmund (32°), ex 14 del orbe y séptimo favorito en la competición, con quien se medirá alrededor de las 2:00 de la mañana en la cancha central del campeonato.

Aunque el chileno y el británico no poseen duelos previos, cabe recordar que el rival de “Gago” sabe lo que es vencer a deportistas nacionales, ya que ha derrotado en dos ocasiones a Nicolás Jarry.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador del pleito entre el español Fernando Verdasco (35°) y el australiano Alexei Popyrin (91°), quien proviene de la fase de clasificaciones.

Por otro lado, la primera raqueta nacional aún no conoce el horario en el que debutará en el cuadro de dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero (263°). En la ronda inicial deberán enfrentar al francés Fabrice Martin (30°) y el israelí Jonathan Erlich (99°), cuartos sembrados del torneo.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */