kenotrotamundos

Alexis fue titular en victoria del United en el clásico ante Liverpool

Pese a que no pudo marcar, de todas formas Alexis Sánchez celebró con el Manchester United. Con el chileno como titular, el elenco dirigido por Jose Mourinho se impuso por 2-1 ante Liverpool, en el clásico mayor del fútbol inglés.

La jornada comenzó de buena forma para los diablos rojos, pues tras un pivoteo de Romelu Lukaku, Marcus Rashford tomó velocidad, enganchó en el área y con una definición alejada del portero anotó la apertura de la cuenta en el 14′. Diez minutos más tarde, el propio jugador inglés se encargó de finiquitar otra jugada, para pone ventaja en el marcador.

Si bien Sánchez no tuvo opciones claras de gol, si entregó un gran pase para Juan Mata promediando la primera parte, pero la volea del español se fue desviada.

Ya en la segunda etapa, los reds lograron acercarse en la cuenta gracias a la fortuna, pues Eric Bailly intentó despejar el esférico, pero terminó marcando un autogol.

Gracias a la victoria, Manchester United se afirma en el segundo lugar de la Premier League con 65 puntos, aunque lejos de Manchester City, que tiene 78 unidades y un partido menos.

Auspicios

/* ]]> */