kenotrotamundos
Hijo de Cruyff pidió banca para Alexis: «Hasta Messi es suplente a veces»

Hijo de Cruyff pidió banca para Alexis: «Hasta Messi es suplente a veces»

Alexis Sánchez pasa por su peor momento desde que arribó en enero pasado como fichaje estrella al Manchester United. Es que el delantero chileno cada vez es más cuestionado, sobre todo después de la dolorosa eliminación de la Champions League, por el bajo nivel que ha mostrado en los Diablos Rojos.

Y ahora, Jordi Cruyff, hijo del legendario holandés Johan Cruyff, se sumó a la petición de históricos del club de que el técnico José Mourinho deje al tocopillano en el banco de suplentes.

«No debería ser problema sacar a un jugador del equipo. Lionel Messi se sienta en la banca de vez en cuando, no muy seguido pero ha pasado. A veces es una problema de adaptación», reconoció el ex jugador del conjunto de Old Trafford y que actualmente entrena en Israel al Maccabi Tel Aviv.

Eso sí, aseguró: «Su calidad es incuestionable y no hay duda de que si fuera transferible aparecerían 50 equipos detrás de él. Creo que es un gran aporte al Manchester United y firmó un contrato largo. Debes darle a ese tipo de jugadores el tiempo de adaptación».

Por último Jordi Cruyff comentó: «Sánchez llegó con fanfarria y un cerro de dinero a un club muy grande. Le tomará tiempo adaptarse. Pero con él la pregunta no es si lo hará o no. La pregunta es cuándo lo hará, porque es un jugador magnificó».
FOTO: Photosport

Auspicios

/* ]]> */