kenotrotamundos
Kudelka tras la victoria ante Cobreloa: «Necesitamos seguir trabajando»

Kudelka tras la victoria ante Cobreloa: «Necesitamos seguir trabajando»

Luego de la ajustada victoria de Universidad de Chile ante Cobreloa, el técnico de los azules, Frank Darío Kudelka, no se mostró tan conforme por lo hecho por sus dirigidos y atribuyó los goles rivales a errores del equipo, además de asegurar que deben seguir mejorando.

«Partido difícil, ya que ya habían dejado un grande en el camino (Universidad Católica) y en estas instancias no deja de ser un obstáculo importante. Lo sabíamos, y creo que los errores los cometimos donde más les convenía, que era para contragolpear», señaló el argentino en conferencia de prensa.

«Creo que fundamentalmente en el primer tiempo y luego en el segundo en que tuvimos la posesión no fuimos tan verticales ni incisivos. Necesitamos seguir trabajando», agregó el ex Talleres de Córdoba.

Kudelka también sostuvo que les falta tiempo para encontrar la mejor versión del equipo: «No es que no esté conforme, si es un montón de cosas que faltan. Pero yo creo que necesitamos tiempo de trabajo para que eso ocurra. Sabemos que hay cosas que a veces salen y a veces no, porque nos falta trabajo, nos falta tiempo, no es una excusa, pero es verdad».

De todas formas, el cordobés no quiso hablar de plazos: «Es muy difícil dar esos tiempos, los tiempos lo da cada partido. No puedo pedir de acá a dos meses, estaría faltando a la vedad y estaría mintiendo. Depende de un sinfín de cosas, vamos en busca de verticalidad deseada».

El DT de los laicos tampoco descartó de plano traer otro refuerzo a menos que sienta la necesidad: «No me molesta contestar lo mismo, pero no es mi estilo comparar. En mi casa no voy a comparar un auto porque el vecino se compró un auto, lo que no quiere decir austeridad, traer por traer no tiene sentido. Tenemos otro impedimento que es el reglamentario, y para pedir un jugador que no es solución, no tiene sentido. No soy un técnico que le guste pedir por pedir».

Por último, Kudelka descartó una preparación especial para ir a jugar a la altura de Calama: «No es posible, ¿cómo hacemos eso? No podemos ir a Calama una semana para prepararnos. Se pueden hacer un montón de cosas, démosle un valor a las virtudes de nuestro equipo».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */