kenotrotamundos

Castillo y su debut con gol en Benfica: «Espero continuar así toda la temporada»

Prometedor fue el debut de Nicolás Castillo por el Benfica de Portugal. El delantero chileno marcó un gol y abrió el camino para la victoria de las Águilas por 3-0 al Napredak de Serbia en un amistoso de pretemporada.

Por eso, el formado en Universidad Católica se mostró bastante contento e ilusionado con tener un buen nivel en la campaña 2018-2019.

«Estoy empezando a conocer a mis compañeros. Comenzar ganando es siempre importante. Estoy feliz por el gol, por el estreno y espero continuar así durante toda la temporada», reconoció el seleccionado criollo.

«Estamos bien, estamos tratando de estar en forma para atacar la temporada. Fui titular. Benfica es el equipo más grande de Portugal y tienen que ganar todos los partidos, incluso los amistosos. Nosotros hemos demostrado que podemos jugar bien al fútbol contra cualquier equipo», añadió.

Consultado sobre cómo le gustaría jugar en el elenco luso, Castillo sostuvo: «El técnico es el que decide si jugar solo en el frente o con un compañero. Quiero sumar al equipo. No tengo preferencia, ya que solo pienso comenzar el partido. Marcar en el estreno da más confianza. El entrenador también me la había dado».

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */