kenotrotamundos

TERRIBLE: DT del América reveló el plazo de recuperación de Nico Castillo


Un año. Ese es el tiempo que estará como mínimo sin jugar Nicolás Castillo, después de que el delantero chileno del América de México sufriera una trombosis que complicó su vida tras someterse a un operación por una lesión en el muslo derecho. 

El propio entrenador de las Águilas, Miguel «Piojo» Herrera, confirmó la noticia sobre el jugador formado en Universidad Católica. 

«‘Nico’ ya está caminando. Sabemos que lo de él va para, probablemente, un año. Necesitará mucha fuerza mental y apoyo de todos», reconoció el estratego en diálogo con la cadena Televisa. 

Además, el adiestrador del conjunto azulcrema añadió: «En este equipo no existen los pretextos; la gente quiere verte ganar, no importa cómo». 

En tanto, el diario Récord sostuvo: «‘Nico’ Castillo evoluciona de la mejor manera. Esta semana ha comenzado a dar sus primeros pasos luego de regresar al hospital por un sangrado inesperado; ahora tanto el América como el propio jugador esperan que entre finales y principios de la siguiente semana pueda recibir el alta médica y así regrese a casa para comenzar su rehabilitación en busca de volver a una vida normal en unos meses con ayuda de las terapias y medicamentos para una óptima recuperación física, de peso y musculatura, los cuales se vieron severamente afectados». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */