kenotrotamundos

AFA oficializó la salida de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina

Luego de semanas de polémicas y rumores y de una decepcionante actuación en el Mundial de Rusia 2018, el ciclo de Jorge Sampaoli al mando de la selección argentino llegó a su fin.

La AFA hizo oficial la salida del ex técnico de la Selección chilena, algo de lo que se venía hablando en las últimas horas en la prensa trasandina.

“En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, publicó el ente rector del fútbol argentino en su página web.

“Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo”, finalizó el comunicado.

Así, el casildense dejó la banca de la Albiceleste tras poco más de un año de asumir y la indemnización sería de cerca de dos millones de dólares, además de no poder repetir lo hecho en la Roja.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */