kenotrotamundos

Afirman que Salas es nuevo DT de Alianza Lima con trabajo online por coronavirus


La cesantía de Mario Salas, tras ser despedido hace tres semanas de la banca de Colo Colo, ya habría llegado a su fin. Es que la prensa peruana aseguró que el Alianza de Lima ya se decidió por la contratación del técnico chileno como su nuevo entrenador. 

El diario Líbero publicó que «Mario Salas llegó a un acuerdo para asumir el cargo de entrenador de Alianza Lima», y además sostuvo que el estratego criollo «ya firmó contrato con la directiva blanquiazul y en las próximas semanas comenzara con su trabajo». 

Sin embargo, el «Comandante» no podría ejercer formalmente sus funciones en el cuadro incaico, y todo por el coronavirus. Es que el cierre de fronteras establecido en Perú por el COVID-19 obligarán al DT a permanecer en Chile a la espera de que se retiren las medidas. 

Eso sí, en el citado medio añadieron que Salas podrá monitorear los trabajos de su nuevo equipo a la distancia, pues «comenzará a ejercer sus funciones vía online desde Chile». 

Esta será la segunda experiencia del «Comandante» en un club peruano, después de su exitoso paso por el Sporting Cristal, antes de arribar a Colo Colo. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */