kenotrotamundos

AHHH YA!: Scolari explicó por qué no aceptó ser nuevo DT de Colo Colo


Luiz Felipe Scolari era el gran anhelo de Blanco y Negro para ser el nuevo entrenador de Colo Colo y reemplazar al despedido Mario Salas. Sin embargo, el reciente fin de semana, tras una reunión en Brasil con la dirigencia del Cacique, el histórico estratego finalmente rechazó la oferta. 

Y a sólo días de su frustrado fichaje en los albos, el técnico campeón con la Verdeamarela en Corea-Japón 2002 sacó la voz y explicó el motivo sobre por qué no aceptó la propuesta, donde admitió que no alcanzó un acuerdo económico. 

«Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí», reconoció «Felipao» en declaraciones que reproduce ESPN. 

«Cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga su reconocimiento y los valores deben coincidir. No llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo», añadió el DT. 

Consignar que tras la negativa de Scolari, en Blanco y Negro siguen trabajando a full para definir al nuevo entrenador, donde en las últimas horas surgió el uruguayo Diego López como candidato y también trascendió de que Gualberto Jara podría extender su interinato. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */