kenotrotamundos

Al igual que con Aránguiz: Bundesliga recordó golazo de Vidal en versión animada


Ya a comienzos de semana la Bundesliga había recordado e versión animada un golazo que convirtió Charles Aránguiz por el Bayer Leverkusen en 2017 frente al SC Freiburg., y ahora hizo lo mismo con Arturo Vidal en la lista de «los mejores goles anotados por jugadores latinos» en el certamen. 

El sitio y el canal de YouTube de la competencia germana «revivió» uno de los mejores tantos del actual volante chileno con la camiseta del Bayern Múnich. 

El tanto fue el 19 de septiembre de 2017, cuando el cuadro bávaro goleó por 3-0 como visita al Schalke 04, y el seleccionado criollo ingresó a los 69′ para seis minutos más tarde liquidar el compromiso. 

Tras una gran jugada y un preciso pase de James Rodríguez, Vidal agarró el balón en el aire y sacó un remate al ángulo de la portería. 

«Llega el segundo tiempo, justo en el minuto 75, el colombiano James, quien estaba haciendo un gran partido, recupera un balón de rebote en el área, protege la esférica de espalda al arco y ve al chileno Arturo Vidal desmarcarse y correr rumbo a la portería en un espacio sin dueño. El colombiano eleva el balón de forma excepcional, como teledirigido a los pies del chileno. Vidal, sin dejarla caer, manda el zapatazo de pierna derecha para marcar su primer gol de la temporada, el tercero para el encuentro y el exclusivo para la historia de los mejores goles latinos de la Bundesliga», publicó el sitio. 

El link del gol de Vidal animado: https://www.youtube.com/watch?v=MRqu9SJLDXM&feature=emb_logo 

Ksports

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */