kenotrotamundos

Alexis había llegado a acuerdo para seguir en Arsenal, pero decidió ir al United


Mientras Alexis Sánchez todavía no tiene definido su futuro de cara a la próxima temporada y en Europa hablan sobre la posible partida del delantero chileno del Manchester United, en Inglaterra revelaron un episodio sobre su llegada a los Diablos Rojos, en enero de 2018, desde el Arsenal.

El negociador de los Gunners, Dick Law, aseguró que a pesar de que tenía todo listo para extender su contrato con el conjunto londinense, el seleccionado criollo decidió emigrar a Old Trafford.

“Tuvimos un acuerdo. Fue en diciembre y habíamos estado hablando con su agente (Fernando Felicevich) durante todo el 2016, todo el año. Llegamos a diciembre, volé a Santiago y tuvimos el acuerdo hecho”, reconoció el representante del Arsenal al sitio Goal.

“El jugador aceptó en una llamada telefónica de la oficina de Fernando. Él y yo nos dimos la mano y hablamos de lo difícil que había sido la negociación y cerramos el acuerdo”, añadió.

Además, agregó que “el equipo redactó el nuevo contrato y lo envió a los abogados que representan a Alexis y, en ese lapso de tiempo en el que los documentos se revisaban, cambió de opinión por cualquier motivo”.

Por último, Law sostuvo: “No sabemos quién llegó al jugador o por qué motivo cambió de opinión, pero la conclusión fue que lo hizo”.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */