kenotrotamundos

El United dispuesto a entregar gratis a Alexis para que se vaya, según The Sun


Ya se mueve el mercado de fichajes en el verano europeo y el Manchester United no se queda atrás. Se escuchan varios nombres para integrarse a los Diablos Rojos, pero también suenan los que se tienen que ir.

Según diarios europeos, como Marca, el que lidera “el apartado de salidas” en el equipo inglés es Alexis Sánchez, que no ha rendido lo esperado en esta temporada.

Por el momento no está claro el futuro del tocopillano, pero se especula que el Inter de Milán estaría interesado en su pase.

El diario inglés The Sun ha hecho eco del twitter del periodista Adam Crafton “El Inter de Milán ha hecho un acercamiento formal a Alexis Sánchez. Ellos están explorando formas de asegurar la mejor opción de transferencia permanente a principios de julio”.

El mismo diario señala que el United también puede estar dispuesto a entregar su pase en forma gratuita, simplemente para recortar sus pérdidas. “Los informes sugieren que el chileno ha caído en picada desde que se mudó a Old Trafford el año pasado y el club está desesperado por obtener sus £ 505,000 por semana de la factura salarial”

Pareciera que las posibilidades de Alexis se estrechan, pero podría resurgir en Italia.

Carole Barreaux, España
FOTO/ ATON

Auspicios

/* ]]> */