kenotrotamundos

Alexis y el United revivieron en Champions con increíble remontada ante Juventus


Parecía que el Manchester United y Alexis Sánchez comenzaban a complicarse en la fase grupal de la Champions League, pero los Diablos Rojos consiguieron un agónico e increíble triunfo por 2-1 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en Turín, en un resultado que los devolvió a la pelea en el Grupo H.

El tocopillano, volvió a ser titular en el conjunto de Old Trafford ante la baja de Romelu Lukaku y otra vez jugó de centrodelantero. El seleccionado criollo, quien jugó hasta los 79 minutos y sumó 50 cotejos por la “Orejona”, se mostró bastante activo en su equipo, aunque no pudo hacer mucho en el tiempo en que estuvo.

En cuanto al trámite del juego, el elenco italiano fue superior durante gran parte del compromiso. De hecho, los dueños de casa pudieron irse en ventaja al descanso, pero el portero David De Gea salvó a los forasteros a los 33′ con una gran reacción cuando Cuadrado sacó un centro rasante que se desvió en un zaguero, y a los 35′ el palo evitó una diana de Sami Khedira.

El conjunto bianconero no bajó el ritmo en el complemento y siguió buscando la apertura. Recién a los 65′ consiguió su premio con una volea de Cristiano Ronaldo, quien le convirtió a uno de sus ex clubes.

Sin embargo, cuando el partido ya se iba y con el chileno ya fuera del campo, los ingleses lo dieron vuelta. A los 86′ Juan Mata emparejó las acciones mediante un precioso tiro libre, mientras que a los 90′ un autogol de Alex Sandro sentenció la victoria de los Diablos Rojos.

Con este festejo, Manchester United sumó 7 puntos para ubicarse en el segundo lugar y a sólo dos del líder Juventus. En tanto, Valencia se quedó tercero con 5 unidades tras superar por 3-1 a Young Boys, colista con un positivo.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */