kenotrotamundos

Alfredo Arias se refirió a los hinchas, al recordar su mal paso por la U


Sin mucho cariño se le recuerda a Alfredo Arias en Universidad de Chile. Es que el uruguayo tuvo un atroz paso por la U, comenzando su proceso con polémica con la salida de Frank Darío Kudelka y luego con resultados adversos que mantuvieron al cuadro laico en zona de descenso. 

Ahora al mando de Deportivo Cali, el ex DT del cuadro universitario recordó su paso el 2018 y reconoció que quizás no se hicieron las cosas de la mejor forma, lo que habría desencadenado los resultados obtenidos. 

«El hincha tiene el derecho a no quererte. Lo que pasa es que nos golpeó duro lo de la U, porque nunca nos había pasado. Alguna vez tenía que ocurrir. Tal vez nos equivocamos y nos fue como nos fue en la U, pero seguramente también tomamos algunas buenas decisiones en Santiago Wanderers y nos fue como nos fue», dijo en conversación con Encancha.cl. 

El charrúa también se refirió al otro equipo que dirigió en Chile, Santiago Wanderers, del que estuvo al mando entre 2015 y 2016: «como siempre dije, Santiago Wanderers no es un grande, es un gigante dormido y cuando lo despiertan, reacciona. Los que estamos a la distancia, deseamos que pronto ese gigante se manifieste”, sostuvo. 

En la misma línea, habló sobre el final del torneo pasado y cómo casi se les niega el ascenso: “Al igual que muchos de los hinchas, porque me hice uno más de ellos, decía que esto era una lástima, que no podía ser que estando tan cerca del ascenso, se suspenda el campeonato. Fue muy importante que el pueblo de Wanderers se manifestó”, complementó sobre los “caturros”. 

«El que tiene que estar ilusionado de volver a dirigir a Santiago Wanderers, soy yo. Y tengo la ilusión de que así sea. Espero tener la claridad y haber aprendido más para ser un digno director técnico del Club. Ojalá, porque esa gente se merece lo mejor», sentenció. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */