kenotrotamundos

Aníbal Mosa habría viajado a Argentina para reunirse con posible nuevo DT


Por más que Colo Colo haya dejado atrás una negativa racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y que haya surgido la opción de extender el interinato de Gualberto Jara hasta junio, gracias a los sendos triunfos ante Deportes La Serena y Athletico Paranaense, en Blanco y Negro parecen estar decididos en definir cuanto antes al nuevo entrenador. 

De hecho, según dio a conocer radio ADN, el presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa, habría viajado este viernes rumbo a Argentina en busca del nuevo adiestrador. 

De acuerdo a la emisora, la reunión sería con el uruguayo Gustavo Poyet, de gran trayectoria en el fútbol europeo, en clubes como Sunderland, AEK Atenas de Grecia, Betis de España, entre otros. El charrúa, eso sí, no dirige desde el 2018, cuando estuvo en la banca del Girondins de Burdeos. 

En tanto, otras versiones de prensa aseguraron que el timonel de ByN habría ido a reunirse con Gabriel Heinze, quien volvería a ser candidato a pesar de que hace algunos días se dijo que fue descartado por el gerente deportivo Marcelo Espina. 

Consignar que en esta jornada, también, Tuttosport de Italia reveló que en Colo Colo estaban «presionando» y tratando de convencer al uruguayo Diego López, quien actualmente dirige al Brescia y quien hace unos días confirmó que fue llamado desde Colo Colo. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */