kenotrotamundos

Argentino, campeón en JJOO: El nuevo nombre que «humea» en el Monumental


Parecía que el lunes salía humo blanco desde Colo Colo, luego de que La Tercera diera a conocer que en el Cacique habían convencido al argentino Gustavo Alfaro, uno de los primeros candidatos, y que había un acuerdo para que fuera el esperado nuevo entrenador. 

Sin embargo, a las horas el conjunto de Macul desmintió en sus redes sociales de manera categórica la información, por lo que volvió la incertidumbre y la búsqueda. 

Pero ahora surgió un nuevo candidato. Según dio a conocer El Mercurio, el último nombre es el del argentino Sergio Batista, quien como jugador fue campeón del mundo con Argentina en 1986 y como DT se llevó el título de los Juegos Olímpicos en Beijing 2008. 

«Las conversaciones han sido con Harold Mayne-Nicholls y a Sergio le gustaría tomar la opción. Sabe que es un club grande y que juega Libertadores», sostuvo al matutino un conocedor de la negociación. 

En tanto, el nombre de Gustavo Quintero, ex DT de la Universidad Católica y actualmente en los Xolos de Tijuana, México, seguiría en la carpeta de Blanco y Negro. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */