kenotrotamundos

Arias hará cambios y dejó fuera de la citación a Torres, Campos Toro y Alarcón


El partido contra Curicó Unido es de vital importancia para Universidad de Chile. Desde que Alfredo Arias asumió la banca azul aún no consigue un triunfo en cuatro fechas disputadas. Es por esto que hizo algunas modificaciones y dejó fuera de la citación a jugadores que dijeron presente en el Clásico Universitario.

Después de la dolorosa goleada contra Universidad Católica, el “Romántico Viajero” quedó en el último lugar de la tabla de posiciones y está a tres puntos de salir de la “zona roja”. El entrenador señaló que habría cambios y así fue.

Sebastián Ubilla no fue considerado por lesión, mientras que Gonzalo Espinoza por su sanción de dos fechas tras un golpe a Luciano Aued en el cotejo anterior. El juvenil Lucas Alarcón no fue citado por decisión técnica, al igual que Gabriel Torres y Matías Campos Toro, dos refuerzos que trajo la institución para esta temporada.

Por otro lado, vuelven a la lista Jean Beausejour, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño, quienes ya se recuperaron de su lesión. También lo harán los jóvenes Camilo Moya e Iván Rozas.

Cabe recordar que el compromiso entre universitarios y “torteros” se disputará el domingo, a las 15:30 horas, en el Estadio Nacional.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */