kenotrotamundos

Arthur es de la Juve y redujo competencia en el medio del Barza esta temporada


El Barcelona confirmó lo que llevaba largo tiempo rumoreándose. El club culé anunció la salida del brasileño Arthur rumbo a la Juventus para la próxima temporada. 

La Vecchia Singora pagó 72 millones de euros más 10 millones en variables por el jugador de 23 años, que llegó en 2018 al combinado culé y alcanzó a disputar 72 partidos, en los que marcó 4 goles y ganó dos títulos. 

De todas forams, la entidad catalana informó que el ex Gremio se quedará con los azulgranas hasta que finalice la temporada 2019/20. 

Pero el jugador ha demostrado ya estar desmotivado y no focalizado en los objetivos del club Cule.

Por otro lado, diversas voces aseguran que la salida de Arthur formará parte de un intercambio por el bosnio Miralem Pjanic, aunque aún no ha habido ninguna confirmación. 

«La venta de Arthur genera un gran beneficio contable para el Barça en el ejercicio económico 2019-20 marcado por la crisis del coronavirus y que mañana se cerrará con pérdidas globales sin poder cumplir el presupuesto. Al club catalán le quedaban por amortizar unos 20 millones del internacional. Costó 31+9 en 2018 al llegar de Gremio de Porto Alegre y firmar por seis años y el beneficio será ahora de más de 50», indicó el medio Mundo Deportivo. 

La partida del brasilero podría significar más minutos para Arturo Vidal, pues ambos juegan en la posición de mediocampista.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */