kenotrotamundos

Arturo Vidal apura su regreso a la cancha y la titularidad en el FC Barcelona


Con la llegada de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona, Arturo Vidal logró la titularidad indiscutida en el cuadro catalán. Por eso, el volante chileno quiere regresar los antes posible de la lesión que lo dejó fuera del último partido ante el Levante por la Liga española y estar disponible para el duelo de este jueves ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. 

En ese sentido, y según la prensa hispana, el seleccionado criollo espera volver a entrenar junto a sus compañeros el miércoles, después de estar haciendo trabajo diferenciado. 

El sitio Mundo Deportivo publicó que «pese a que el Barça tiene libre este martes, Vidal no descansará. El chileno se entrenará por su cuenta y mañana miércoles, con la vuelta al trabajo del equipo, espera probarse para decidir si puede estar o no ante el Athletic». 

En tanto, Sport sostuvo que «la presencia de Vidal en Bilbao puede ser muy importante para los planes de Setién, quien entiende que el chileno es una pieza que puede aportar mucho al equipo sobre todo en los partidos fuera del Camp Nou». 

Consignar que el Barcelona y el Athletic se enfrentarán a las 17:00 horas de este jueves en el estadio San Mamés, por los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Foto ATON Chile



Auspicios

/* ]]> */