kenotrotamundos

Arturo Vidal: “El respaldo a Reinaldo Rueda es absoluto”


Chile recuperó el color. Frente a Honduras, la Roja cambió la imagen grisácea dejada el viernes ante Costa con pasajes de buen fútbol y correctas actuaciones de los estandartes de la Generación Dorada, como Arturo Vidal. El volante del Barcelona volvió a dar muestras de su carácter en un momento complejo, mandó en la mitad de la cancha y anotó los dos primeros goles de la noche.

“Feliz de volver al triunfo, de que la gente disfrute, de que nosotros agarremos confianza. Creo que está gente, con todo el cariño que no ha dado, se merecía un triunfo, nosotros igual. Esto nos va a dar confianza para lo que viene”, afirmó el formado en Colo Colo una vez finalizado el encuentro en Temuco.

El oriundo de San Joaquín celebró sus goles con Reinaldo Rueda, ácidamente criticado por sus nóminas y por el rendimiento de la selección en los últimos cotejos. “El respaldo es absoluto y no solo mío, sino que de todo el equipo. Tenemos un grupo muy lindo, se está trabajando muy bien, falta un poco de tiempo como a cualquier equipo grande, pero sabemos que vamos a llegar bien a la Copa América”, dijo el ex Juventus y Bayern Múnich.

Chile jugará dos amistosos en marzo y de ahí tendrá que ir a Brasil a jugar el torneo continental. Para Vidal el objetivo es uno solo. “Vamos a defenderla. Hasta el momento somos los bicampeones, tenemos que ir a defender esa copa a muerte, nos vamos a preparar de la mejor forma. Estos partidos ayudan mucho para llegar y hacer una linda presentación”, expresó.,

El “Rey” ahora se concentra en su club. La lesión de Ivan Rakitic, seguramente, le abrirá espacio en el once titular en un partido bravo. “El sábado me toca con Atlético de Madrid, por eso hoy se jugó cincuenta minutos. Espero llegar allá y volver a marcar”, cerró.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */