kenotrotamundos

Así va la suspensión del fútbol europeo en todas las competiciones


Charles Aránguiz brilló en el triunfo del Bayer Leverkusen por 3-1 como visita frente al Glasgow Rangers, por la ida de los octavos de la Europa League. Y ese pudo ser el penúltimo partido del volante chileno en un buen tiempo en el Viejo Continente . 

Es que este viernes Alemania se sumó a Italia y España y la Bundesliga dio a conocer que a partir de la 27° fecha suspenderá su competencia en Primera y segunda División, debido al latente riesgo de contagios de coronavirus. 

Eso sí, la jornada programada para este fin de semana se desarrollará y a puertas cerradas, donde Aránguiz y el Leverkusen enfrentarán el lunes al Werder Bremen. Después de eso, la pausa sería hasta el 2 de abril. 

En tanto, la UEFA anunció que se postergarán los partidos de la Champions y la Europa League programados para la próxima semana, por lo que no se jugará el duelo del ManchCity de Claudio Bravo ante el Real Madrid, el del Barcelona de Arturo Vidal ante el Napoli y el del Leverkusen del «Príncipe» ante el Glasgow Rangers. 

ATON Chile


Auspicios

/* ]]> */