kenotrotamundos

Audax se metió en zona copera con 1° gol de Holgado tras salir de la cárcel


Triunfo especial el de este jueves de Audax Italiano. El cuadro audino derrotó este jueves por 2-1 a O’Higgins en el estadio Bicentenario de La Florida para meterse en zona de clasificación a copas internacionales y de paso, el delantero argentino Rodrigo Holgado marcó su primer gol tras salir de la cárcel por su detención tras atropellar y dar muerte a un motociclista en abril pasado conduciendo en estado de ebriedad. 

El ariete trasandino, quien estuvo 48 días en prisión preventiva y en la actualidad cumple con arresto domiciliario nocturno, fue el encargado de abrir la cuenta para los dueños de casa. 

A los 15′ marcó tras una buena jugada de Iván Ledezma y lo celebró de una manera muy especial, como pidiendo perdón tras haber salido de la cárcel por el accidente. 

Pero los rancagüinos lograron igualar las acciones a los 31′ gracias a un lanzamiento penal convertido por Roberto Cereceda y así se fueron al descanso. 

En tanto, en el complemento los de colonia volvieron a desnivelar sobre el final, a los 82′, por medio de Álvaro Delgado tras un pase de Nicolás Crovetto. 

Con este triunfo, Audax Italiano sumó 20 puntos para ubicarse en el séptimo puesto, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Por su lado, O’Higgins continúa con su mala racha y se hundió en el 16° casillero, con 11 unidades, una más que Colo Colo y dos que el colista Deportes La Serena. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */