kenotrotamundos

Azul Azul calificó de «tramposo» a Ángelo Araos por millonaria demanda


Pasó más de un mes para que Azul Azul se defendiera por la demanda del volante nacional Ángelo Araos por casi 400 millones de pesos tras acusar a la concesionaria de no pagarle el 10% de su traspaso a Corinthians. 

Y la respuesta fue durísima, porque la sociedad anónima que administra a Universidad de Chile calificó al futbolista de «tramposo» y «alejado de la buena fe». 

En el documento que publicó La Tercera, Azul Azul expresó que «el señor Ángelo Araos, mediante la suscripción del contrato de cesión temporal y opción de compra, reconoció expresamente que aceptaba todas las condiciones estipuladas en dicho contrato (cesión temporal y opción de compra) y que renunciaba expresa e irrevocablemente a cualquier cantidad o porcentaje que pudiera corresponderle en virtud de dicho contrato, por ‘encontrarse incluidos en los emolumentos pactados con el Corinthians’ por concepto de su remuneración a recibir como jugador de fútbol profesional. (Cláusula quinta del Contrato de Cesión Temporal)». 

Sobre la actitud del antofagastino, lo calificó como «tramposo, y alejado de la buena fe (…) que desconoce todos los acuerdos suscritos y que propuestos por y alcanzados para materializar un traspaso deseado por el jugador, previo al término de su contrato». 

Por toda esta situación, la concesionaria exigió a los tribunales de justicia no hacer efectiva la demanda, aunque habrá que ver lo que determina el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, el próximo 17 de marzo. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */