kenotrotamundos

Beccacece: “A Sampaoli todo lo que tenía que decirle se lo dije en la cara”

Mientras Jorge Sampaoli comenzó a definir este lunes su continuidad en la banca de la selección argentina al estar reunido con la AFA, ya se hizo oficial su separación de Sebastián Beccacece, luego de que el ayudante del casildense fuera presentado en esta jornada como nuevo técnico de Defensa y Justicia, donde cumplirá su segunda etapa.

Y en la conferencia de prensa, el ex DT de Universidad de Chile tuvo que referirse a su estadía en la Albiceleste y una supuesta pelea con el otrora adiestrador de la Roja.

“Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en la cara, pero nunca tuve una discusión con Jorge, ni me agarré a trompadas, adelante de un periodista o de un jugador”, reconoció.

“Mi año en la selección argentina fue de crecimiento y aprendizaje. Ahora estoy feliz, se me nota en los gestos. Decidí darle un fin a la relación de trabajo con Sampaoli”, añadió.

Consignar que Beccacece asume en Defensa y Justicia para afrontar la Copa Sudamericana, elenco con el cual recibirá el 25 de julio a El Nacional de Ecuador.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */