kenotrotamundos

ByN rechazó cargo de vicepresidente de Mayne-Nicholls, pero seguirá, sin sueldo


Duro golpe para Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo. Tras una extensa reunión de directorio en Blanco y Negro durante el miércoles, la mesa rechazó el cargo del antofagastino como vicepresidente ejecutivo. 

Con esto, el ex presidente de la ANFP quedó impedido de recibir su sueldo en la concesionaria que administra al cuadro albo, aunque continuará en su función. 

«No se justifica pagarle un sueldo», habrían expresado desde el conjunto de Macul según publicó este jueves El Mercurio. 

El otrora funcionario FIFA necesitaba seis votos para continuar recibiendo su sueldo como vicepresidente ejecutivo, lo cual no logró al finalizar 4-4, con sufragios a favor de Aníbal Mosa, José Miguel Sanhueza, Edmundo Valladares y Alejandro Ascuí. En tanto, Alfredo Stohwing, Ángel Maulén, Diego González y Carlos Cortés lo rechazaron. 

«Seguiré como vicepresidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 01.04 que no cobro). Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer aún más a Colo Colo», escribió Mayne-Nicholls en su cuenta de Twitter. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */