kenotrotamundos

Caputto clarísimo sobre la posibilidad de retiro de Montillo


La continuidad de Walter Montillo en Universidad de Chile y en el fútbol había quedado en incertidumbre, después de que el propio volante argentino confesara que tenía pensado retirarse al final de la temporada 2020. Sin embargo, el obligado receso por la emergencia por el coronavirus tiene al trasandino evaluando postergar la decisión de colgar los botines. 

Uno de los que se refirió a esta situación fue el técnico de los azules, Hernán Caputto, quien manifestó su deseo de que el jugador extienda su carrera, aunque tratará de no influenciarlo. 

«Converso a diario con los jugadores a través de la plataforma de Zoom, también con Montillo, y espero que Walter esté mucho tiempo con nosotros, todos ansiamos que siga en el club», expresó el estratego en videoconferencia. 

«En este momento y para todos es de reflexión, de pensamientos profundos y lo que él puede creer, lo ve él, y la decisión también, yo no voy a forzar a nada, sólo que uno lo que quiere es seguir disfrutádolo», añadió el DT. 

Pero también, Caputto dijo esperar que Pablo Aránguiz, otra de las figuras de su equipo, continúe tras el término de su préstamo: «Lo queremos disfrutar, ojalá por mucho tiempo. Los dirigentes están contentos con lo que ha hecho, pero vislumbrar cosas más allá de diciembre es difícil, yo también tengo contrato hasta diciembre. Los buenos jugadores siempre se requieren en este tipo de equipos. Pablo ha hecho méritos y esperemos que puede estar por mucho tiempo». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */