kenotrotamundos

Caputto tuvo escasa auocrítica tras caída de la U y pidió refuerzos


Universidad de Chile volvió a tropezar en el Campeonato Nacional al caer por 1-0 frente a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, en un partido donde los azules jugaron mal y sin crearse situaciones de gol. 

Pese a eso, el técnico del conjunto estudiantil, Hernán Caputto, tuvo una nula autocrítica tras la derrota y hasta pidió refuerzos. 

«Lamento haber perdido el partido porque fue parejo. En líneas generales pudo haber sido un empate. Hay que seguir trabajando, el equipo hizo lo planificado, trató de ir a buscarlo, de generar y tapar la salida», reconoció el estratego en conferencia de prensa. 

Consultado sobre si estaba conforme con el desempeño en esta jornada, sostuvo: «Está de más la pregunta, no quedo satisfecho ni conforme, ni el anterior partido tampoco. Siempre uno quiere más. Independiente de eso, tenemos que mejorar. Es una pregunta muy obvia y tenemos más por entregar, siempre». 

En cuanto a la posibilidad de pedir refuerzos para la segunda rueda, expresó: «Sí, es importante, debido a la partida de Jonathan y las lesiones. Es importante tener recambio, el equipo lo necesita e independiente de eso, aplaudo la entrega y compromiso del equipo». 

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */