kenotrotamundos

Carmona y Melo serían los primeros «cortados» de Colo Colo para el próximo curso


Todo apunta a que Colo Colo sufrirá una profunda reestructuración una vez finalice su dura temporada 2020, donde fue eliminado en primera ronda de Copa Libertadores y actualmente marcha penúltimo del Campeonato Nacional.

De acuerdo a ESPN Chile, Blanco y Negro ya tendría a los primeros «cortados» de cara a la próxima temporada. Se trata de Carlos Carmona y Darío Melo, a quienes la concesionaria no les renovaría contrato antes del próximo curso.

Carmona ha perdido terreno desde el arribo de Gustavo Quinteros, quien tiene a Gabriel Suazo, César Fuentes y Branco Provoste como alternativas por sobre el ex Atalanta.

Por su parte, Melo quedó relegado a tercer arquero tras el arribo de Miguel Pinto y el retorno de Omar Carabalí, actualmente a préstamo en San Luis, terminaría por sentenciar su salida.

Son varios los jugadores del cuadro popular que se están jugando la renovación. Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Miguel Pinto, Felipe Campos, Brayan Vejar y Williams Alarcón también terminan contrato a fin de año y su futuro en Pedrero es una incógnita.

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */