kenotrotamundos

Castillo mostró cómo vuelve a caminar tras un mes hospitalizado por trombosis


Fue el propio entrenador del América de México, Miguel «Piojo» Herrera, el que confirmó que Nicolás Castillo estará cerca de un año sin jugar, debido a la trombosis que sufrió tras someterse a una operación por una lesión en el muslo derecho. 

Y el delantero chileno ya comenzó con la larga recuperación. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el criollo mostró cómo vuelve a caminar tras estar más de un mes hospitalizado. 

En las imágenes de la publicación, el jugador formado en Universidad Católica camina lentamente apoyado de un aparato y en compañía de una enfermera. 

Si bien «Nico» todavía se encuentra hospitalizado, los medios aztecas dicen que pronto recibirá el alta médica para continuar con el proceso de recuperación en su hogar. 

En ese sentido, el diario Récord sostuvo que «tanto el América como el propio jugador esperan que entre finales y principios de la siguiente semana pueda recibir el alta médica y así regrese a casa para comenzar su rehabilitación en busca de volver a una vida normal en unos meses con ayuda de las terapias y medicamentos para una óptima recuperación física, de peso y musculatura, los cuales se vieron severamente afectados». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */