kenotrotamundos

Con todos los jugadores a disposición, Chile entrenó en Morumbi


Con el profesor Reinaldo Rueda muy concentrado observando cada movimiento se realizó el entrenamiento de la Selección Chilena en el estadio de Morumbi, Sao Paulo, previo al encuentro con la escuadra japonesa.

Durante los 15 minutos que pudo observar la prensa, se realizaron estiramientos dinámicos y piques con control de balón, a cargo del preparador físico Carlos Velasco.

El entrenamiento comenzó a las 19:45 hrs. de Brasil, con una temperatura de 21 grados, pero con una brisa fresca que hacía mantener a los pupilos de Rueda bastante abrigados. Pese a lo cual se mostraban de buen ánimo, en especial Alexis Sánchez, que como siempre se lidió ante la prensa.

En esta oportunidad se entrenó con la plantilla completa, incluido Nicolás Castillo que ya se encuentra disponible en la banca, en caso que se precise.

A pesar que el Estadio Cícero Pompeu de Toledo, más conocido como Morumbí, es antiguo, la cancha se se encuentra en perfecto estado para que mañana se realice el encuentro entre las escuadras de Chile y Japón.

Carole Barreaux/ Sao Paulo, Brasil
FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */