kenotrotamundos

CIAO CIAO BAMBINO: Vidal se despide del Barza y en la tarde lo esperan en Inter


El rey Arturo llegó nuevamente a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Esta vez, para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros en el club cule.

Su representante Fernando Felicevic ha logrado cancelar el año de contrato que restaba y según RAC1, el Inter de Milán desembolsará una cifra simbólica de 500 mil euros, tal como lo hizo en su oportunidad el Sevilla por Rakitic, para que el FC Barcelona no aparezca regalando a sus futbolistas.

Al mediocampista le quedaba contrato hasta Junio 2021 por 8,5 millones de euros. Tiene acuerdo de palabra con el equipo que dirige Conte por 6 millones de euros netos al año, durante 2 tempranas y una opcional.

Ahora debería tomar el avión privado que lo lleva a Italia, donde esta tarde a las 18 horas lo esperan, para luego ser sometido a exámenes médicos y anunciarlo como nuevo fichaje en las redes sociales y la web del club interista.

Termina así una teleserie, para el seleccionado nacional y también un bonito paso por uno de los mejores clubes del mundo junto al mejor de todos, Lionel Messi. Uno de los que se encariñó con Arturo Vidal.

El King jugó 95 partidos en total en distintas competiciones incluyendo el trofeo Joan Gamper, Supercopa, Copa del rey, Liga y Champions y marcó 11 goles. 8 en esta última temporada. Terminó como titular.

FOTO FC Barcelona

Auspicios

/* ]]> */