kenotrotamundos

«Colo Colo es el más grande; quiero aprovechar la opción»


A pesar de la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador, Colo Colo no logra salir de su crisis y la derrota ante Unión Española, más otros resultados, mantuvo al Cacique en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional, ahora tan sólo un punto del colista Deportes La Serena. 

Por eso, para intentar levantar al cuadro albo, el estratego argentino-boliviano quiere urgente un refuerzo para la última línea, la cual se ha visto bastante vulnerable. Y uno de los nombres que toma fuerza para potenciar la zaga es el de Miguel Ángel Torren, capitán de Argentinos Juniors y quien se refirió a la opción de arribar al equipo de Macul. 

«Me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da. Por ahora todo lo está manejando mi representante. Igual escuché que el presidente de Argentinos dijo que yo merecía jugar afuera», reconoció el defensor en conversación con AS Chile. 

«No voy a descubrir nada diciendo que es el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera. Si bien hace mucho que no jugamos, terminamos haciendo un buen campeonato a nivel equipo y en lo personal jugué todos los partidos», añadió. 

Consultado sobre si lo frena un poco que el equipo albo esté en crisis, sostuvo: «Sé que no está pasando un buen momento, pero esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */