kenotrotamundos

Colo Colo presentó a Pérez y Pavez, quienes se ilusionan con la Libertadores

Colo Colo ya tiene a todos sus refuerzos de cara a la segunda parte del año. Este lunes, el Cacique presentó de manera oficial al argentino Damián Pérez y a Esteban Pavez.

En la ceremonia, el trasandino, quien llega para ocupar la banda izquierda, sostuvo: “Muy feliz de llegar a un club tan grande, con las cosas que está acostumbrado a pelear, y espero estar a la altura. Ni bien me enteré de la oportunidad de que Colo Colo me quería, ni lo dudé. Hay desafíos muy importantes”.

Respecto a la Copa Libertadores, dijo: “A quién no le gustaría jugar la Copa. Cuando llegó la oferta no lo dudé, se dio muy rápido. Vengo a trabajar y aportar mi granito de arena. Con responsabilidad y trabajo espero luchar por un puesto. Que se dé lo que todo colocolino quiere, que es la Copa Libertadores. Vengo con muchas ganas, con ese hambre de seguir trabajando y conseguir cosas con este club y armar mi propia historia”.

En tanto, Pavez se mostró feliz por retornar tras su paso por el Atlético Paranaense de Brasil: “Soy una persona muy agradecidas de Colo Colo, me cambió la vida. Cuando Héctor me llamó fue muy difícil decirle que no”.

En cuanto a la llave contra Corinthians por el torneo continental, comentó: “Nunca nada se me ha dado fácil, tenemos muchas chances en la Copa Libertadores, por el equipo que hay. El partido con Corinthians es muy importante. Hay que cuidarse acá de local, porque de contragolpe te matan. En Sao Paulo van a tener más espacio. Jugar los octavos de final era una espinita que tenía clavada. Jugué tres veces y nunca pasé la fase de grupos”.

Por último, dijo: “Jugar en el fútbol brasileño fue algo muy importante para mí, la liga más competitiva de Sudamérica. El año pasado jugué en mi posición y este año como defensa central. Tapia está contento de que haya jugado en distintas posiciones. A él le sirve mucho un jugador polifuncional”.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */