kenotrotamundos

Colo Colo salió a desmentir acuerdo con Alfaro publicado por diario nacional


Este lunes La Tercera daba el bombazo: Gustavo Alfaro se convertiría en el nuevo entrenador de Colo Colo. Después de casi un mes sin encontrar un nuevo DT tras la salida de Mario Salas, parecía que finalmente había humo blanco en Macul y que el ex Boca Juniors sería el encargado de tomar las riendas del Cacique este 2020. 

La primicia fue rápidamente replicada por los medios nacionales y aseguraba que la gran traba era la cuarentena que Alfaro atraviesa en Miami a causa del coronavirus. 

Sin embargo, gran revés acaba de causar el club albo, que descartó «categóricamente» la publicación del matutino y desmintió algún acuerdo con el técnico argentino. 

“Desmentimos categóricamente la publicación de @latercera con respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club. La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo-Colo ha sido totalmente transparente», indicaron desde Pedrero en Twitter. 

Así y en medio de la paralización del fútbol nacional a causa del Covid-19, sigue la incertidumbre sobre el próximo entrenador de Colo Colo. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */