kenotrotamundos

Colo Colo viajó a Brasil con confianza: “La llave con Palmeiras no está cerrada”

Ya partió a Brasil. Colo Colo viajó este lunes rumbo a Sao Paulo para enfrentar el miércoles a Palmeiras, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Antes de emprender vuelo, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, manifestó toda su ilusión de revertir el 2-0 de la ida ante el Verdao, a pesar de los últimos malos resultados, como la derrota de ayer domingo en el clásico ante Universidad Católica, y la baja de Esteban Paredes.

“Está todo muy fresco todavía después del partido con Católica y las eventualidades posteriores como la lesión de Esteban, así es que llegando a Brasil vamos a ver cómo vamos a preparar el partido, y considerando lo que es la llave, los dos goles que debemos remontar y el rival que tenemos que superar”, reconoció el estratego desde el aeropuerto de Pudahuel.

“Las derrotas hay que superarlas, uno debe sacudirse de esto, porque tenemos un resultado que dar vuelta, pero estamos en esta etapa porque los jugadores lo ganaron en cancha y vamos con toda la expectativa de traernos una clasificación”, añadió “Tito”.

Por último, el adiestrador de los albos sostuvo: “En la ida fue un partido muy injusto, debió haber sido más estrecho, así es que creo que la llave no está cerrada. Ya al llegar a Brasil, tenemos que hacerlo con la credibilidad en nuestro trabajo y en que lo podemos dar vuelta”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */