kenotrotamundos

Con Vidal sobre el final, el Barcelona se recuperó con gran triunfo en Champions

Un triunfo con el que espera despegar. Con Arturo Vidal sobre el final, el Barcelona derrotó este miércoles por 4-2 como visita al Tottenham en Wembley un gran partido, por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League, y volvió a los festejos después de una seguidilla de malos resultados en la Liga española.

El volante chileno fue a la banca y el técnico Ernesto Valverde lo mandó a la cancha a los 87′, poco antes de que los catalanes liquidaran el compromiso.

El conjunto blaugrana no pudo comenzar mejor el compromiso, pues a los 2′ abrió la cuenta gracias al tanto de Coutinho, después de una mala salida del portero campeón del mundo Hugo Lloris.

Los forasteros aumentaron las cifras a los 28′ con un golazo del croata Ivan Rakitic, quien clavó la pelota en un ángulo con una volea.

Eso sí, los ingleses reaccionaron en el complemento y descontaron a los 52′ con una contra que definió Harry Kane, aunque el elenco culé volvió a sacar diferencias a los 56′ por medio de Lionel Messi, tras una buena jugada colectiva.

A los 66′ Erick Lame ilusionó a los dueños de casa con otro descuento, pero a los 88′ nuevamente Messi liquidó el cotejo.

Con este resultado, el Barcelona y Vidal sumaron su segundo triunfo en esta edición de la Champiosn League para liderar el Grupo B con seis puntos, al igual que el Inter de Milán, que derrotó al PSV de visita por 3-2.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */