kenotrotamundos

Conflicto en Cobreloa: Ahora el «fantasma» dice que sí fue despedido por dirigencia


Las aguas están lejos de calmarse enn Cobreloa, que ahora vive todo un conflicto entre la dirgencia y el entrenador Marco Anntonio Figueroa. 

Resulta que este lunes el cuadro loíno publicó un comunicado para desmentir la información que surgió la semana pasada en que habría desspedido al estratego, eventualmente, por apoyar e incentivar a los jugadores a que rechazaran la primera oferta de la directiva. Eso sí, el club confirmó que no hubo acuerdo económico para un recorte de sueldos y que fue enviado al seguro de cesantía. 

Sin embargo, el «Fantasma» apareció en las redes sociales para afirmar que sí fue cesado. «El directorio miente. En reunión con todos ellos el 14 de mayo, 19:30 hrs, nos despidieron. Nunca negociamos, desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza», escribió el DT en Twitter. 

«Después advirtieron que nos enviaron al seguro de cesantía. Ahora faltan a la verdad, mejor reconocer el error y no cambiar el discurso. Prueba de lo que digo es la compañía en la reunión de mi auxiliar técnico, Andrés Felipe Rozo», añadió. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */