kenotrotamundos

“Contra equipo chico llegamos tarde”, el provocador mensaje de Valdés a la U


El Superclásico número 185 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este fin de semana y uno que lo calentó con un polémico mensaje fue Jaime Valdés, veterano futbolista de los de Pedrero.

El volante del Cacique publicó en su Instagram una imagen de la hinchada alba sosteniendo un lienzo con la inscripción: “Contra equipo chico llegamos tarde”, en donde lo acompaña con el escrito: “Buena semana, vamos carajo”.

La provocación no cayó bien entre la hinchada universitaria, que se expresó en redes sociales con fuertes sentencias como: “A Jaime Valdés lo único que le queda de clasiquero es el agrandarse antes de jugar” o “¿Se puede ser más tribunero que Pájaro Valdés? Se preocupa más de su línea de ropa que de moverse”.

El partido entre el conjunto popular ante el Romántico Viajero se disputará durante este día sábado a las 12:00 horas, en un dispar compromiso en donde los de La Cisterna quieren salir del fondo de la tabla, mientras que el elenco de Macul es segundo y quiere seguir a la cacería del líder Universidad Católica.

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */