kenotrotamundos

CORONAVIRUS El drama de Paulo Díaz: aislado de su esposa e hijo tras cuarentena total


En Argentina se reaccionó rápido al coronavirus y el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total. La medida, que exige el aislamiento obligatorio y casi absoluto para los habitantes al otro lado de la cordillera, tiene afectado al defensa chileno de River Plate, Paulo Díaz. 

La esposa e hijo del zaguero nacional se encontraban en nuestro país al momento del decreto, por lo que Díaz quedó separado de su familia hasta nuevo aviso y deberá pasar en soledad los días de apartamiento social. 

El medio Olé consignó: «Para uno de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo, la situación pinta incluso más dura de sobrellevar. Paulo Díaz quedó aislado de su familia a partir de la cuarentena, ya que su esposa Fernanda Arenas y su hijo Agustín, de apenas cinco meses, se encuentran Santiago de Chile». 

Mediante redes sociales, el defensa de los millonarios lamentó la lejanía de su pareja y del menor. «Necesito de mi Paulo», escribió Arenas, mientras que el jugador contestó: «Yo igual, los extraño a los dos». 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */