kenotrotamundos

COVID-19 en Colo Colo. El club confirmó un caso


Preocupación en Colo Colo. Es que tras casi dos semanas de regresar a los entrenamientos presenciales en el estadio Monumental, un integrante del plantel del Cacique dio positivo por coronavirus. 

Así lo dieron a conocer este jueves radio Cooperativa y ADN, emisoras que aseguraron que el resultado fue arrojado en uno de los exámenes a los que son sometidos en el cuadro albo en medio de las prácticas grupales. 

Después, el propio club emitió un comunicado en el cual informó: «Se ha pesquisado un caso positivo de COVID 19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo». 

La persona que arrojó positivo tendrá que cumplir con una cuarentena de dos semanas y ser retirada de la lista de autorizados para acudir al estadio Monumental, permiso que entrega el Ministerio del Deporte. 

Consignar que Colo Colo regresó a los entrenamientos presenciales el pasado 18 de julio y ya se encuentra en la Fase 2 de los trabajos, que contempla contacto en grupos de no más de siete personas. 

FOTO ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */