kenotrotamundos

CsyD de Colo Colo anunció medidas con el pago de socios afectados


El Club Social y Deportivo de Colo Colo anunció un paquete de medidas para sus socios y socias debido a las consecuencias económicas que ha generado la emergencia del coronavirus en nuestro país. La institución alba aprobó la omisión del pago de cuotas sociales a quienes presenten casos extremos y tengan problemas con sus ingresos durante los próximos meses. 

Fueron tres los puntos informados por la entidad mediante un correo: 

1. Omisión de cuotas, por un periodo de 3 meses, a todos los socios y socias que presenten sus casos argumentando algún inconveniente para cancelar sus cuotas tras ver mermados sus ingresos. 

2. Socios y socias podrán solicitar esta alternativa durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, escribiendo un mail con sus datos personales (nombre, rut, teléfono y número de socio/socia) a socios@csdcolocolo.cl 

3. En el correo deberán explicar el problema económico que le está generando la crisis sanitaria (despido, cierre de local, enfermedad, etc), acreditando copia del finiquito, o inactividad de giro en caso de los trabajadores independientes. 

Además, el presidente del CSyD, Edmundo Valladares, justificó la medida y sus alcances: “Debido a la situación difícil que se está viviendo en Chile y en el mundo, hemos decidido con el Directorio Nacional del Club hacer una omisión en el pago de cuotas por 3 meses para las personas que así lo necesiten. Sabemos que muchos perderán sus trabajos, que personas independientes perderán sus ingresos y que otros podrán enfrentar enfermedades catastróficas producto del Coronavirus u otras, por lo tanto sentimos que es muy importante empatizar con ellos”. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */