kenotrotamundos

Cuentas alegres para los chilenos en México pero no para sus equipos

Hubo de todo para los chilenos. Desde goles y triunfo a hasta derrotas. Víctor Dávila convirtió por el Necaxa en el 3-0 ante Monterrey y contó con Igor Lichnovsky todo el encuentro (quien se ganó una amarilla hacia el final). Matías Fernández también jugó casi todo el encuentro.

Los Pumas de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo abrieron la cuenta recién a los 49 segundos, justamente con un golazo del ex cruzado, tras una pelota detenida servida por Matías Alustiza. Pero no fue suficiente, pues el Tijuana logró dar vuelta el marcador, y nada menos que anotando cuatro tantos.

Los locales, sin embargo, reaccionaron y dieron vuelta el marcador sin siquiera haber terminado el primer tiempo, con dos goles del brasileño Mateus (10 y 43). En los 51;, el argentino Juan Martín Lucero, de penal, y luego Ivan Malcorra (90+3) dieron cifras definitivas al encuentro.

León y Querétaro, por su parte, empataron 1-1 con goles de Álvaro Ramos y Edson Puch, respectivamente

Felipe Mora, Martín Rodríguez y Francisco Silva, en tanto, fueron titulares en el empate del Cruz Azul ante Puebla por la cuenta mínima. Enzo Roco, en tanto, estuvo en la banca todo el encuentro.

Los Tigres de Eduardo Vargas, que fue titular y jugó casi todo el encuentro, ganaron por dos tantos ante el Atlas de Cristopher Toselli, titular durante todo el partido, y Ángelo Henríquez, quien ingresó el segundo tiempo en sustitución de Ravel Morrison. Los goles fueron de André Pierre Gignac (32′ y 81′).

En Argentina, Rosario Central, equipo de Alfonzo Parot, quien estuvo en la banca todo el encuentro, derrotó cómodamente al Olimpo. El joven Andrés Lioi destacó al convertir tres de los cinco tantos para los rosarinos.

Hoy a las 15:00 hrs. se enfrentarán el Toluca de Osvaldo González ante el Santos, equipo que viene con una racha goleadora inmejorable.

Auspicios

/* ]]> */