kenotrotamundos

Curicó Unido volvió a la victoria ante Coquimbo Unido


Curicó Unido enfrentó a Coquimbo por la undécima fecha del Torneo Nacional y logró quedarse con los tres puntos en su casa con un resultado 2-1, todo esto luego de haber perdido ante Unión La Calera, Santiago Wanderers y Cobresal. 

A los 21 minutos llegó Matías Cavalleri para abrir el marcador para los curicanos, encaró sin cesar por derecha hasta llegar a la portería de Matías Cano y remató cruzado, Este tanto le dio el triunfo parcial 1-0 a los dirigidos de Nicolás Larcamón. 

Los albirrojos no dejaron de presionar llegaron con mucha fuerza al arco rival y en el minuto 67 del partido apareció el ex Universidad de Chile, Pablo Parra quien fue el encargado de aumentar la cuenta 2-0. 

Un displicente Coquimbo Unido no logró ponerse al nivel de los dirigidos de Larcamón y solo se quedó con el descuento mediante un tiro penal Joe Abrigo a los 86`. 

Los piratas solo han podido superar a Palestino en esta vuelta de la actividad después del receso. Un empate ante Audax Italiano y dos derrotas que complicaron el panorama de los coquimbanos en la tabla de colocaciones. 

Con esto Curicó Unido volvió al triunfo tras haber tenido tres derrotas consecutivas y se quedó quinto en la tabla de posiciones con 19 unidades. 

Mientras que los del norte siguen en la parte baja de la tabla con tan solo ocho puntos y el próximo viernes se medirán frente a Santiago Wanderers a las 16:00 horas. 

ATON Chile –

Auspicios

/* ]]> */