kenotrotamundos

Curicó y U de Conce sellaron un empate en un partidazo


Este miércoles se reanudó la 19° fecha del Campeonato Nacional y con un partidazo, donde Curicó Unido y Universidad de Concepción sellaron un empate a 2 en el estadio La Granja, en un cotejo donde nuevamente los dos elencos confirmaron su laza en el certamen.

Ambas escuadras buscaban su cuarta victoria consecutiva, pero no pudieron hacerlo, ni siquiera los «torteros», pese a que el Campanil jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Los dueños de casa abrieron rápidamente la cuenta, a los 7′, por medio de Bayron Oyarzo, aunque los penquistas igualaron las acciones a los 26′ con un zapatazo desde fuera del área de Bryan Carvallo.

Eso sí, a los 40′ los estudiantiles sufrieron la expulsión de Alejandro Camargo y antes de irse al descanso, en el cuarto minuto adicional, los locales lo aprovecharon cuando Gabriel Harding volvió a adelantar a los albirrojos.

Sin embargo, en el complemento, a los 52′, Cecilio Waterman puso nuevamente a la paridad para los auriazules con un cachetazo al balón dentro del área.

Después, el VAR anuló el 3-2 de los «torteros» por una falta previa, y al final ninguno pudo sacarse ventaja.

Con este empate, Curicó Unido sumó 31 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla, en el cuarto lugar. En tanto, Universidad de Concepción quedó en el séptimo casillero, con 26 unidades, en zona de clasificación a torneos internacionales.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */