kenotrotamundos

Deportes La Serena oficializó el fichaje de Humberto Suazo


Pese a que Humberto Suazo ya había cumplido sus primeras prácticas con Deportes La Serena, el cuadro papayero finalmente oficializó la incorporación del delantero de 39 años. 

«Ya lo podemos anunciar. Directamente del Planeta Gol a La Serena, llega a nuestro Club Deportes La Serena el gran Humberto Suazo. Bienvenido querido ‘Chupete’, que seas muy feliz con nosotros», indicó el cuadro de la Cuarta Región en sus redes sociales. 

Recordemos que Suazo había anunciado su retiro en en enero de 2016 después de un fuerte conflicto con el cuerpo técnico de Colo Colo. Sin embargo, el delantero volvió a la actividad profesional con San Antonio Unido en 2017, para luego fichar en Deportes Santa Cruz de la Primera B a comienzos de este año. 

Ahora, tras dejar al cuadro albiazul con algo de polémica, «Chupete» confirmó su arribo a La Serena y selló su retorno a la Primera División del fútbol chileno, certamen donde ya fue máximo goleador en dos temporadas (Apertura 2006 y Apertura 2007), ambas con la camiseta del Cacique. 

En la liga nacional también sumó pasos por Ñublense, Magallanes, San Luis y Audax Italiano, mientras que en el extranjero defendió las camisetas de Real Zaragoza y Monterrey, siendo considerado ídolo de este último club. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */