kenotrotamundos

Desde Peñarol admitieron interés por Gonzalo Jara y descartaron a Pinilla


Tras salir de Universidad de Chile, todo indica que Gonzalo Jara continuará su carrera en el extranjero. En ese sentido, el futuro del defensa chileno podría estar en Peñarol de Uruguay.

Es que desde el propio campeón del fútbol charrúa reconocieron el interés por contar con los servicios del ex seleccionado criollo.

“Fue ofrecido y ahora depende del técnico si quiere contar con él. Antes, eso sí, debe pasar por la aprobación del cuerpo técnico”, expresó el miembro de la comisión de contrato del club, Carlos Scherschener, en diálogo con el CDF.

“De todas formas (Jara) nos interesa. Es un jugador libre y de selección. Pero repito, si el DT lo autoriza, iniciaremos las negociaciones”, añadió.

Además, el regente descartó un posible fichaje de Mauricio Pinilla: “Mauricio no llega por un tema de edad, estamos viendo otros nombres. Apareció en carpeta, como Jara y otros jugadores, pero su caso es difícil”.

F
En caso de concretarse el arribo de Jara, habrá que ver cómo será recibido en suelo charrúa, después del recordado incidente del defensa con Edinson Cavani en la Copa América del 2015.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */