kenotrotamundos

«Despelote» y «polémica» total e el fútbol «PROFESIONAL» chileno, por partido entre Palestino y la U


A un día de que Palestino y Universidad de Chile se enfrenten por la octava fecha del Campeonato Nacional (sábado 17:30 hroas), sigue la polémica por la incertidumbre del estadio en que los árabes recibirán a los azules.

El duelo estaba fijado para disputarse en el estadio Municipal de La Cisterna, pero el alcalde de esa comuna, Santiago Rebolledo, decretó la clausura transitoria del recinto para así «evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas». 

Debido a esta situación, el elenco de colonia recurrió a la justicia y presentó una orden de no innovar, pero este viernes la Corte de Apelaciones de San Miguel denegó el recurso, por lo que el club ,tendría que buscar otro escenario. 

Ante la negativa de usar el coliseo de Avenida El Parrón, el estadio Municipal de La Pintana surgiría como opción para albergar el cotejo, según dio a conocer el CDF. Eso sí, habría que esperar para saber si están todas las autorizaciones para que el compromiso se dispute en esa comuna.

Eso, por un lado, porque la dirgencia azul , ya hizo trascender que no aceptarán el cambio contar pocas horas de anticipación. Un nuevo bochorno está a punto de vivirse en el fútbol «profesional».  

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */