kenotrotamundos

Destacan entrenamientos del Barça con el «cumpleañero» Vidal como protagonista


Ayer Arturo Vidal concedió una entrevista donde zanjó varias polémicas: desmintió tener conflictos con Charles Aránguiz, comentó los «problemas con el alcohol» que le acusó Giorgio Chiellini en su autobiografía y se refirió a su futuro en el Barcelona, asegurando estar cómodo con la entidad culé. 

Las palabras del volante nacional hicieron eco en la prensa española, pues en el sitio Sport comentaron que el criollo «rompió su silencio» y destacaron sus intenciones de continuar en el elenco catalán. 

El portal también destacó el retorno a los entrenamientos del mediocampista: «Al principio fue raro, empezamos entrenando cada jugador en una parte del campo. Era muy extraño. Teníamos muchas ganas de tocar el balón y lo disfrutamos más que un niño pequeño. Ahora entrenamos con diez compañeros, tocamos balón, hacemos rondos con mucha felicidad». 

Además, hoy 22 de mayo Vidal cumple 33 años, por lo que el citado medio lo ubicó como protagonista de la última práctica del Barça, limitada a dos grupos de 10 jugadores debido a la crisis sanitaria del coronavirus: » El centrocampista chileno celebra su cumpleaños y fue felicitado por sus compañeros». 

El conjunto azulgrana fue uno de los primeros equipos en saludar al «Rey» por su cumpleaños: «¡Hoy toca felicitar a ‘King’ Arturo! ¡Feliz cumpleaños!”, mensaje al que se sumaron otros como el de la Juventus: «Feliz 33 cumpleaños a Il Guerriero» o el de Colo Colo «Felicidades, ‘King’ Arturo, la Ruca será tu casa”. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */